Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

El comienzo de una pesadilla




Como dice el dicho: ojo por ojo

(Último borrador)
Todo es confuso en este domingo por la mañana. Cansada de salir a la calle y sentir complejo de persecución, por tanta inseguridad, pues se escuchan tantos rumores y tantas malas noticias que ya no sé que pensar; estoy aturdida de tanta violencia, puesto que, la semana pasada escuche que secuestraron a una chica que vive a la vuelta de mi casa, cuando iba rumbo a su escuela.

Este es el motivo por el cual salgo con temor a la calle, así vaya a la tienda ya que, cualquier persona extraña que veo, me parece  sospechosa y siento que me hará daño.

Otro día más. Tal parece que dios me escucho por lo que: una nueva ley ha llegado al país para acabar con la delincuencia, el narcotráfico, violaciones y demás.

Esta nueva ley aplicada en nuestro país, consta en: que toda aquella persona, que haga daño psicológico o físico pagara por sus malas acciones  dependiendo del delito que haya cometido, será presentado ante la ley, y se procedera lo siguiente:

-Si cometió un robo, se le cortaran las manos, además de pagar lo robado y devolver el objeto.

-Sí cometió un secuestro, se le condenara pena de muerte o cadena perpetua.

-si es narcotraficante, se le asentaran cargos demás para que así se les mande a la horca.

-Sí, ha cometido una violación, se les castrara, tratando de hacer sufrir al acusado.

Mi novio Miguel Ángel, fue detenido injustamente, porque según portaba un arma calibre25”automática y 20 kilos de cocaína en su auto, cosa que no era cierto, ya que los policías corruptos que registraron su auto en un retén federal, le pusieron dicho cargamento. Culpándolo de secuestrador, violador y narcotraficante.

Yo preocupada en mi casa sin poder hacer algo para ayudarlo, sabiendo que mi novio no es lo que las autoridades dicen, pero lamentablemente vivimos en un país corrupto e injusto.

¡Al parecer están agarrando parejo! Se comenta que estas autoridades lo están haciendo con la finalidad de cubrir a los narcotraficantes, de tal manera que los presentan ante el Ministerio Publico, para así, hacer pasar a personas cotidianas en personas de alto peligro.

Por lo pronto, veré la forma de poder ayudar a mi novio cuésteme lo que me cueste.

2 comentarios:

  1. Hola nose si solo me ocurre a mi pero no puedo leer tu blog la letra esta como amontonada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga!. Es interesante la idea de tu entrada, pero creo que utilizas demasiadas coma, osea mucho encabalgamiento. Además de que hay muchas palabras que podrías omitir y tus frases seguirían siendo claras. =)

    ResponderEliminar