Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

¿ahora sigo yo?


Segunda entrada


Han pasado seis días. En verdad no sé que hacer. Estoy desesperada y muy preocupada.

Mi segunda casa ahora es el Ministerio Público. Tratando de conseguir a un abogado pero ¿en dónde? si todo el mundo necesita uno. 

La ciudad está completamente hecha un caos y toda la gente anda como loca por tanta inseguridad. El gobierno nos distrae con una cosa y sale con otra. Las autoridades son cómplices de los delincuentes. Han habido muchos robos en casa habitación,  robo de autos, más secuestros, más drogas. ¿Qué clase de país es esté? En donde la seguridad está por los suelos. ¿y cómo no? Si todo viene desde arriba con un estado corrupto.

Tal parece que las autoridades no respetan, no piden opinión ni pruebas, ósea, nada, lo que ellos digan es la verdad y no hay más.

Y eso no es lo peor. Están deteniendo a personas inocentes y algunas víctimas de verdaderos delitos. Por el simple hecho de estar dentro del cuadro de crimen los culpan a ellos aun sabiendo que son inocentes.

He visto a mi novio un  par de  veces. Dice que hay muchas personas que tienen problemas más grandes; como por ejemplo: una familia entera, que son acusados por narcotráfico, está tachada como una banda familiar, y lo cierto es que venden quesadillas y son muy conocidas en el barrio por el buen sazón familiar. 

Esta clase de problemas es lo que me aterroriza, ¿Cuánto tiempo falta para que yo o mi familia este tras las rejas? 

1 comentario: